Quiénes Somos

Somos un despacho de abogados especializados en litigio fiscal y administrativo, con presencia en el estado de Puebla y con oficinas propias en Ciudad de México, que brinda la formulación de la defensa a los particulares ante los procedimientos y resoluciones de las autoridades fiscales del orden federal, local y municipal. Así como brindamos cursos y seminarios de capacitación y actualización en el área de  los procedimientos fiscales y de defensa fiscal.

Filosofía

Es filosofía de nuestro despacho procurar la defensa óptima y legal de los derechos de los contribuyentes, satisfaciendo plenamente las necesidades de nuestros clientes a través de nuestros servicios jurídicos, donde predomine el ejercicio de valores éticos de la profesión.

Misión


Brindar en las áreas jurídico fiscal a través de los medios de defensa un servicio profesional, eficiente y oportuno en forma personalizada que permita tutelar los derechos de los contribuyentes ante los procedimientos y resoluciones de las autoridades administrativas y fiscales.
Es parte de nuestra misión responder a las necesidades específicas de nuestros clientes mediante estándares de calidad, confiabilidad y compromiso.

Nuestra Especialidad

  • Obtención de los máximos beneficios  en los medios de defensa fiscales

  • Personal calificado y capacitado constantemente, con amplia experiencia en el ámbito del litigio fiscal.

  • Seguridad y Protección ante las Contingencias Fiscales que se presentan a los contribuyentes.

Objetivo

Nuestro principal objetivo es dar la tranquilidad y satisfacción a nuestros clientes, aportando las mejores practicas jurídicas en el ámbito de defensa fiscal y que resulten en un valor agregado a las exigencias de nuestros clientes.


Google Twitter Facebook Siguenos en: